LOS DESTACADOS DEL PRIMER MES DEL AÑO

LOS DESTACADOS DEL PRIMER MES DEL AÑO

Enero está lleno de éxitos en Atrescine

En Atrescine queremos desearte un año lleno de éxitos y por eso queremos ofrecerte estos destacados para empezar un año que será de película.

'La gran aventura de Mortadelo y Filemón': un éxito desde su estreno y que ocupa las primeras plazas entre las más taquilleras del cine español, la película nos muestra a esta peculiar pareja de agentes diseñada por Francisco Ibáñez para sus tebeos. Con exigentes efectos especiales y un guión lleno de humor, Benito Pocino y Pepe Viyuela dan vida a Mortadelo y Filemón.

‘La lengua de las mariposas’: todo un canto a la libertad dentro de una época difícil, Moncho es el niño protagonista y su viaje será el centro de una obra que recoge una adaptación de una colección de cuentos de Manuel Rivas.

‘Los amantes del círculo polar’: dos niños se conocen a sus ocho años de edad y a partir de ahí viviremos con ellos su secreta historia de amor, circular, que culminará cuando llegan a los 25, en el Círculo Polar Ártico, en Finlandia.

‘Amanece, que no es poco’: José Luis Cuerda dirige esta cinta que intenta reaizar un ejercicio de autocrítica a la forma de vida de los españoles en los últimos años del Siglo XX.

‘El oro de Moscú’: el actor Jesús Bonilla se estrena en esta comedia como director y la idea surge tras un sueño de Bonilla en el que coincidían varios cómocos. En la película podemos ver a Santiago Segura, Antonio Resines, Gabino Diego, Chiquito de la Calzada, Arévalo, Alfredo Landa, Andrés Pajares, Gran Wyoming y José Luis López Vázquez. Con un elenco muy exigente, el humor está siempre presente en la obra.

Atrescine | Madrid | 03/01/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.