TODOS ESTAMOS INVITADOS

TODOS ESTAMOS INVITADOS

Septiembre y acción en Atrescine

Septiembre es el mes de la acción en Atrescine con títulos diversos que harán que tengamos las pilas cargadas cada semana. Desde 'La comunidad' a 'Los santos inocentes', la mejor selección para que pasemos otro mes de cine en el canal.

Carmen Maura en 'La comunidad'
La actriz con cara de psicopata en una escena de la pel | seestrena.com

'La comunidad', con Carmen Maura a la cabeza y dirigida por Álex de la Iglesia, la película muestra como Julia encuentra en uno de los pisos que lleva la inmobiliaria para la que trabaja casi dos millones de euros. A pesar de sus intentos por retener el dinero, tendrá que enfrentarse a una comunidad de vecinos que derrocha locura por los cuatro costados.

'El embrujo de Shanghai', que transcurre desde Barcelona y hasta Shanghai, en el viaje de uno de esos héroes míticos que busca cumplir una misión que implica a mujeres que derrochan belleza, pistoleros y nazis. Dani y Susana viven con pasión esta historia, hasta que despiertan del embrujo.

'Todos estamos invitados', donde Josu Jon es un miembro de la banda terrorista ETA que lucha contra la amnesia que sufre después de cometer un atentado. José Coronado interpreta a Xabier, profesor de la Universidad de Euskadi que vive amenazado por la banda por sus inclinaciones políticas y su novia, Francesca, será precisamente la psicóloga que ayuda a Jon a recordar.

'Volando voy' narra la historia real de un delincuente conocido como 'El Pera' y que actuaba durante los años setenta hasta que ve como su suerte aparece al llegar a la Ciudad Escuela de los Muchachos. Un tío Alberto persuasivo y con mucha labia hace que vuelva el niño que lleva dentro.

'Los santos inocentes' entra en una familia de campesinos con tres hijos que se enfrenta a las humillaciones de una familia burguesa. La aparición de Azarías, hermano con discapacidad intelectual de Régula hará que tengan que enfrentarse a todas las penurias juntos.

Atrescine | Madrid | Actualizado el 06/09/2018 a las 12:18 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.