EN OCTUBRE CON ATRESCINE

EN OCTUBRE CON ATRESCINE

Vive una historia de amor de película

El mes de octubre está dedicado al romance y al drama que hará que te enamores de cada historia en Atrescine.

“El último viaje de Robert Rylands” llega el lunes, 1 de octubre, para que te subas a bordo de la historia basada en la novela “Todas las almas” en un auténtico poema sobre la vida lleno de intriga y misterio.

“El amor perjudica seriamente la salud” te lleva de cena a París el domingo 7 de octubre (en la película) para vivir una velada elegante con un miembro de la escolta real y una protagonista de la prensa del corazón. ¿Qué pasaría hace años entre ellos que hace que pesen más los contras?

“El camino de los ingleses”, dirigida por Antonio Banderas, llega el domingo 14 de octubre para hacerte reflexionar sobre la felicidad, la vida y el paso del tiempo.

“Cha cha cha” nos ofrecerá el domingo 21 de octubre una dosis de amor con humor, llena de historias divertidas y enredos entre los jóvenes protagonistas.

“Cuando vuelvas a mi lado”, donde Gloria, Ana y Lidia se reúnen por la muerte de su madre. Las hermanas se dan cuenta de muchas cosas cuando ven que sus últimas voluntades es repartir las cenizas en tres partes, lo que desvelará secretos familiares.

Atrescine | Madrid | 02/10/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.