DESTACADOS DEL MES DE ABRIL EN EL CANAL

DESTACADOS DEL MES DE ABRIL EN EL CANAL

En abril, películas mil en Atrescine

Tenemos películas de diversos géneros para que puedas viajar desde el sofá de tu casa y vivir experiencias inolvidables con historias de amor, vértigo y locura para que no falte ningún ingrediente en otro mes de película.

'Un burka por amor', en Atrescine
'Un burka por amor', en Atrescine | Atresmedia Internacional

'Un burka por amor': María Galera, una joven de 20 años se enamora de Rashid, un afgano que trabaja con ella. Por amor renuncia a su estilo de vida y se convierte al Islam y acaba acatando el régimen talibán al que está sometido el país de Rashid. Al casarse, la pareja se va a vivir a Afganistan donde tienen su primer y segundo hijo, pero al estallar la guerra y perderlo todo, regresar a Madrid se convierte en una misión diplomática de vida o muerte.

'Insomnio': el argumento de esta historia es de la propia directora del filme, Chus Gutiérrez, quien confiesa que al principio la había planteado como una trilogía sobre el insomnio, la soledad y el vértigo, pero finalmente decidió juntarlo todo en una sola película con tres personajes que representaran a cada uno.

'No dejaré que no me quieras': la ópera prima de José Luis Acosta. Dos hombres con graves problemas con sus parejas coinciden el 24 de diciembre en un restaurante chino. Allí planifican, uno la venganza de su amante y el otro la recuperación de unos diamantes en poder de su ex esposa. Pero esta complicidad se va deteriorando y los resultados del plan no serán los esperados.

'Isi & Disi': Isi y Disi no son hermanos, ni se llaman así, sus alias vienen de su desbocada pasión por el grupo musical AC/DC. Aunque Isi ya pasa de los 30, sigue viviendo de su padre, dueño de un bar y fanático también del heavy metal. Su vida transcurre entre ayudarlo en el bar y estar con sus amigos escuchando rock, hasta que se enamora de Vene. Una simpática estudiante de telecomunicaciones. Su fiel amigo Disi lo ayuda a sortear los obstáculos para conquistar a la chica, generando divertidas situaciones.

'Tocar el cielo': dirigida por el argentino Marcos Pedro Carnevale y con las interpretaciones de: el actor y músico argentino Jorge Facundo Arana, Betiana Blum, China Zorrilla, Chete Lera, Montse Germán, entre otros. Es 31 de diciembre y un grupo de amigos comparten una tradición, simultáneamente en Argentina y España, cada uno de ellos suelta un globo con un deseo escrito que evidencia que a pesar de las distancias siguen compartiendo los sueños y frustraciones.

Atrescine | Madrid | 03/04/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.