CUARTO CANAL DE ATRESMEDIA INTERNACIONAL

CUARTO CANAL DE ATRESMEDIA INTERNACIONAL

Atrescine es el canal para que vivas semanas, meses y años de película

Atrescine es el cuarto canal de ATRESMEDIA Internacional, que se une a Antena 3, Atreseries y ¡Hola! TV, en HD y con el mejor catálogo de películas en español de hoy y de toda la historia del celuloide.

Atrescine, con el mejor catálogo de cine español
Atrescine, con el mejor catálogo de cine español | Atresmedia Internacional

Dirigido al mercado hispano, Atrescine se suma a toda la oferta de canales en español de ATRESMEDIA Internacional, con un enfoque cinematográfico y una selección de más de 7.000 películas de todos los tiempos y todos los géneros gracias a la alianza con Video Mercury Films.

Además, la cartelera de este nuevo canal recibe también títulos de la producción de ATRESMEDIA Cine, que acumulaba en 2017 un 31,8% de la taquilla del cine en España y de esta manera aumenta la oferta de cine moderno y se une a la selección de cine clásico del distribuidor.

Video Mercury Films es el mayor distribuidor de cine español del mundo y propietaria de más del 70% del cine producido en España desde sus inicios.

Javier Nuche, director general de ATRESMEDIA Internacional, señala que el lanzamiento de Atrescine “es fruto de nuestra estrategia de apostar por un porfolio de canales complementarios, con contenidos de gran calidad y un fuerte componente VoD, que nos consolida como uno de los principales programadores en Latinoamérica y el mercado hispano de EEUU”.

Esta ventana de exhibición del séptimo arte español supone una apuesta para acercar a los espectadores títulos de todos los tiempos, con joyas de las décadas doradas y actores y directores de la talla de Javier Bardem, Antonio Banderas, Alfredo Landa, Álex de la Iglesia, José Luis Garci, Pedro Almodóvar, Penélope Cruz o Fernando Trueba, entre otros.

| Madrid | Actualizado el 05/07/2018 a las 13:20 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.