Con esta incorporación, el proveedor panameño es el primero en disponer de todo el portafolio de canales de Atresmedia Internacional, integrado -además de por Atrescine-, por Antena 3 Internacional, Atreseries y ¡HOLA! TV.

La nueva señal está disponible para los abonados de Cable Onda en el Plan PLay HD en adelante, en HFC y en la posición 244. “Este acuerdo confirma la buena acogida que nos hicieron llegar muchos operadores cuando anunciamos el lanzamiento de esta nueva señal, y nos satisface de forma especial que sea Cable Onda el primero en respaldarnos”, asegura Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional.

“En Cable Onda nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes los mejores contenidos, productos y soluciones que contribuyan a mejorar su calidad de vida. A través de Atrescine, ponemos al alcance de nuestros suscriptores más de 7.000 títulos del mejor cine español. Por medio de esta alianza, reiteramos nuestro compromiso con nuestros suscriptores, de ofrecerles lo más novedoso en materia de entretenimiento”, expresó María del Carmen Arias, Directora Adjunta de Televisión de Cable Onda.

Atrescine se presenta este mes de abril al público panameño con algunos de los títulos más reconocidos del cine español como La Carta Esférica, historia de aventuras al más puro estilo de los grandes clásicos de la literatura; dirigida por Imanol Uribe basándose en la novela de Arturo Pérez-Reverte; La Buena Estrella, interpretada por Antonio Resines, Maribel Verdú y Jordi Mollà, se trata de un drama romántico galardonado con cinco Premios Goya;

La Conjura de El Escorial, cine histórico que narra la traición del secretario del rey Antonio Pérez y la Princesa de Éboli, en el marco de la corte de Felipe II, y La Pasión Turca, dirigida y adaptada por Vicente Aranda, protagonizada por Ana Belén y basada en la novela homónima de Antonio Gala, narra la historia de una joven con decepciones matrimoniales quien, en el curso de un viaje turístico por Turquía, descubre repentinamente la pasión amorosa más avasalladora.