TÍTULOS ROMÁNTICOS PARA ENAMORARSE

TÍTULOS ROMÁNTICOS PARA ENAMORARSE

Las cosas del amor y el fútbol, en un junio de cine

En junio, amor y desamor conviven con el fútbol para que vivas con pasión cada momento de película con nosotros.

En 'El lápiz del carpintero' se metió en la piel de un Guardia Civil
LAS MIL CARA DE LUIS TOSAR | antena3.com

‘No sos vos. Soy yo’, el domingo, 3 de junio: la ópera prima de Juan Taratuto (Argentina) llega a Atrescine para narrar su historia de mal de amores y mostrar las facetas egoístas y patéticas de los que lo dan todo y los que absorben en una relación dentro de una fantástica comedia.

‘Días de fútbol’, el domingo, 10 de junio: con motivo del arranque del Mundial de Rusia, Atrescine se pone la equipación con esta comedia protagonizada por Antonio Tejero (Goya a Mejor Actor Revelación por esta película).

‘El lápiz del carpintero’, el domingo, 17 de junio: Antón Reixa dirige este film sobre una historia de amor que surge en tiempos bélicos entre una hija de familia de derechas y un médico republicano encarcelado por sus ideas.

‘Bienvenido a casa’, el domingo, 24 de junio: la filosofía también puede tener un punto muy cómico con reflexiones dramáticas matizadas con humor. David Trueba, su director, añade elementos de su propia vida y realiza una crítica al mundo de los medios de comunicación.

Atrescine | Madrid | Actualizado el 05/07/2018 a las 13:20 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.