El viernes, 5 de mayo, "A golpes": Cinco chicas muy jóvenes que viven en un barrio de la periferia de Madrid, ven ante sí un futuro tan desolador que no les permite albergar esperanza alguna. Así las cosas, deciden olvidar cualquier consideración moral y dedicarse a hacer alunizajes, aunque para ello tengan que enfrentarse a las bandas que dominan ese negocio.

El viernes, 12 de mayo, "Demasiado corazón": Clara (Victoria Abril) es fría y calculadora, mientras que su hermana gemela Ana (Victoria Abril) es tímida y sentimental. Tras compartir su vida juntas, Clara se casa con un hombre rico al que no ama, y Ana decide marcharse a Cádiz donde conoce a Antonio, un vividor buscavidas. Tras la extraña muerte del marido de Clara, Antonio y Ana deciden regresar a la casa de ésta, donde las dos hermanas se encuentran de nuevo. Pronto Antonio se convierte en una obsesión para Clara. Mientras la compañía de seguros investiga, una autopsia puede significar la cárcel para Clara, pero ella no está dispuesta a perderlo todo.

El viernes, 19 de mayo, "I love Miami": Muestra las dos caras de la Cuba americana: la de los cubanos que se limitan a perseguir el "sueño americano", y la de los disidentes, que relegan a un segundo plano sus intereses económicos, porque su sueño, su ideal es implantar la democracia en la isla.

El viernes, 26 de mayo, "Nada en la nevera": Carlota es una conductora de ambulancias de Madrid. Es una mujer romántica de 27 años, que necesita estar permanentemente enamorada, en busca de su hombre perfecto, algo que empieza realmente a obsesionarla. Una noche, en uno de sus servicios habituales como conductora de una ambulancia del SAMUR, se topa con un chico enfermo por una indigestión de huevos duros. Él es frágil, escurridizo, enigmático y un punto borde. Se dedica a dibujar comics pornográficos, tiene un amigo insolente y machista y no parece en absoluto interesado en Carlota.

El sábado, 27 de mayo, "El oro de Moscú": Por una extraña coincidencia del destino, el empleado de un hospital recibe una importante información confidencial de un anciano moribundo y la comparte con un supuesto amigo. Es así como emprenden una aventura rocambolesca y disparatada que no conduce a ninguna parte. Entonces, muy a su pesar, se confían a otras personas que también van cayendo en el pozo sin fondo que implica descifrar el enigma.