El viernes, 4 de noviembre, LOS LOBOS DE WASHINGTON: Claudio, Miguel y Alberto son tres viejos socios, curtidos en furgonetas de mudanzas y retretes de gasolinera. A base de explotar a los demás, Claudio ha subido en el escalafón: tiene chalé en las afueras, empresa y está casado. Miguel y Alberto se han quedado en la cuneta. Una noche, Miguel improvisa el ajuste de cuentas definitivo con Claudio: le propone a Alberto quitarle una bolsa con 20 millones de pesetas y darse el piro. Pero no es la única traición que se está tramando. Un thriller protagonizado por Javier Bardem con numerosos premios.

El viernes, 11 de noviembre, EL ARTE DE MORIR: Desde hace cuatro años, Nacho se encuentra en paradero desconocido. pero todo hace pensar que está muerto. Nacho era un pintor de gran talento que frecuentaba los círculos del arte de vanguardia. Su obra, en la que era evidente la influencia de El Bosco, se centraba en un solo tema: la muerte. Sus amigos mintieron a la policía, pues de una forma u otra, todos ellos intervinieron en la muerte de Nacho, ocurrida en una terrible noche de la que ninguno ha vuelto a hablar. Cuatro años después, se reabre la investigación y el comisario vuelve a reunir a todo el grupo.

El viernes, 18 de noviembre, EL PARAÍSO YA NO ES LO QUE ERA: Mercedes, Mariángeles y Carmen, deseando escapar del estrés laboral, de un divorcio o de una existencia gris y aburrida, buscan una aventura amorosa en Túnez. Pero, lejos de aterrizar en el paraíso, emprenden viaje con un grupo de extravagantes personajes: una pareja de jubilados que no se soportan, un joven matrimonio con unos gemelos maleducados, y un adolescente (Eloi Yebra) y su abuelo (Luis Ciges), que sólo piensan en una cama redonda con las tres chicas.

El sábado, 19 de noviembre, PARCHÍS ENTRA EN ACCIÓN: Parchís y sus amigos el Flaco, Carlitos y Supermán van al aeropuerto para recibir a Sergio Cardona, el fenómeno del fútbol mundial, que ha sido fichado por un importante club de fútbol español. En un abrir y cerrar de ojos dos tipos con gabardina se llevan al futbolista. El único que se da cuenta y puede reconocer a los secuestradores es Supermán. Última película protagonizada por el popular grupo musical infantil Parchís.

El viernes, 25 de noviembre, CAFÉ SOLO... O CON ELLAS: Javi, Hugo, Dani y Pedro son cuatro amigos que se están acercando a los treinta años y buscan su lugar en la vida. Preocupados, por encima de todo, por lo más importante para ellos: sus relaciones con el sexo opuesto, o sea, las tías. La cafetería será el lugar de reunión y testigo de los encuentros y desencuentros de estos cuatro amigos, cuyas vidas se van diluyendo frenéticamente entre partidos de baloncesto, juergas nocturnas y estrategias para conquistar lo que más añoran: un poco de amor y una chica que los quiera... Humor, diversión, sexo, buena música y… muchas ganas de vivir.