EN ATRESCINE

EN ATRESCINE

Momentos de película en el mes de abril

El mes de abril viene cargado de películas para cada momento, desde la comedia más disparatada, pasando por el cine de terror con un punto cómico, el drama de época y hasta un punto de ‘humor vintage’. Déjate atrapar por los momentos de película y vive un abril de cine.

"Juan de los muertos", en Atrescine
"Juan de los muertos", en Atrescine | Atresmedia Internacional

EL FLORIDO PENSIL es una mirada al sistema educativo de la posguerra, con los alumnos de El florido pensil como protagonista, que sufren la pedagogía del cachete 'por la gracia de Dios'. El maestro, interpretado por Fernando Guillén y el cura, al que da vida El Gran Wyoming, aportarán la comedia necesaria a esta escuela.

JUAN DE LOS MUERTOS es la comedia de terror dirigida por Alejandro Brugués, que narra la historia de Juan y Lázaro, dos personajes de la Cuba actual que sobreviven bajo la dinámica política descalabrada. En este escenario, el Gobierno confunde una invasión de zombies con argucias de los disidentes para desestabilizar el orden social.

LA CONJURA DEL ESCORIAL es un drama histórico con tintes de thriller, que aborda las causas y consecuencias del asesinato de Juan de Escobedo, el lunes de Pascua de 1577. En ella, podemos ver los asuntos de palacio y las intenciones que giran alrededor del reinado en el que no salía, decían, el sol.

MUERTOS DE RISA, donde Álex de la Iglesia nos lleva a la década de los 70, con Santiago Segura y El Gran Wyoming como protagonistas. El humor de estos cómicos se fusiona con un drama humano en el que se puede ver cómo era la vida cultural de aquellos años.

Atrescine | Madrid | 03/07/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.