- 'Noviembre': empujado por su espíritu idealista, Alfredo decide crear "un arte más libre, hecho con el corazón, capaz de hacer que la gente se sienta viva". Su concepto del teatro va más allá del escenario, se traslada a la calle, cara a cara con el público esperando que se implique, provocándolo si es necesario. Sus actuaciones cargadas de denuncia social, sin límites ni censuras, llevan a poner en alerta a las fuerzas del orden público.

- 'Vientos de la Habana': mientras los cálidos vientos azotan las noches de La Habana, el inspector de policía Conde conoce a Karina, una enigmática mujer por la cual se siente profundamente atraído. Al mismo tiempo, le asignan la investigación de la violación y asesinato de Lissette Núñez, una profesora del instituto donde estudió el propio Conde. Conde trata de reconstruir la vida oculta de Lissette para poder dar con el asesino.

- 'Héctor': cuando Héctor, un chico de 16 años, pierde a su madre, se hace cargo de él su tía Tere (Adriana Ozores). El problema es que el padre del chico ha venido desde México con la intención de llevárselo y Héctor tendrá, pues, que decidir entre su nueva familia y la aventura transoceánica.

- 'El penalti más largo del mundo': Fernando es un tipo gris, sin ambición, que trabaja como reponedor en un supermercado de barrio. Es, además, el portero suplente de un equipo de fútbol de tercera regional. En toda la temporada no ha jugado ni un minuto. Pero cuando en el último partido de la liga el árbitro señala penalti y el portero titular se lesiona, tiene que ocupar la portería.

- 'La diputada': un grupo de banqueros decide crear un partido político que vele por sus intereses y la candidata elegida para representarles es Begoña Ansúrez, una bella mujer de negocios que pronto descubre lo difícil que resulta desenvolverse en el mundo de la alta política. Ella, que pensaba que su trabajo consistiría en ir con la verdad por delante, se encuentra en los despachos con numerosas intrigas y cruces amorosos.