ESTOS SON LOS DESTACADOS DEL MES EN EL CANAL

ESTOS SON LOS DESTACADOS DEL MES EN EL CANAL

Una princesa muy especial capitanea la cartelera de mayo en Atrescine

Belén Rueda se mete en la piel de la princesa de Éboli, que disfrutaremos en mayo en Atrescine. Además, todas estas películas son las ofertas destacadas del mes para no perderte ni una.

El 6 y el 13 de mayo podremos disfrutar de la historia de la princesa de Éboli, que en el siglo XVI estaba en el punto de mira de todo el entorno del rey Felipe II. Una película con Belén Rueda y Hugo Silva al frente.

El 3 de mayo, el cantante de tangos Carlos Gardell cobra protagonismo en los ojos de su admiradora, Juanita, que se verá seducida por el artista y dejará a su novio de lado en "Sus ojos se cerraron".

El 10 de mayo, "Mararía" es la mujer por la que lucharán un médico de Euskadi (España) y un vulcanólogo inglés. La película nos lleva a la España de los años 30.

"Yoyes" fue la primera mujer que ocupó un puesto de responsabilidad dentro de la banda terrorista ETA y es la protagonista de esta historia que conoceremos en Atrescine el 17 de mayo.

Una semana después, el 24, podremos bailar un "Cha cha cha" con Lucía, María y un hombre que tienen en común. El novio de la segunda y que tiene enamorada a la primera.

Atrescine
 |  Madrid | 07/05/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.