EN EL MES DE JULIO, ENAMÓRATE

EN EL MES DE JULIO, ENAMÓRATE

Van a pasar muchas cosas en Atrescine

Comedia, drama y acción en una gran variedad de películas que llegan en julio, sólo en Atrescine y con los mejores protagonistas para que vivas momentos apasionantes.

Rescatando a Sara
Rescatando a Sara | Rescatando a Sara

RESCATANDO A SARA, los domingos 6 y 13 de julio, con una magistral Carmen Machi en una miniserie dramática que cuenta la historia vivida por Leticia Moracho. Una auténtica odisea para recuperar a su hija, dentro de un relato lleno de amor, amistad, lucha y valor que muestra la valentía de una madre, dispuesta a todo para recuperar a su hija.

EL REY PASMADO, el domingo 8 de julio, donde Gabino Diego es Su Majestad, encandilado con el cuerpo de Marfisa, interpretada por Laura del Sol y que es, además, la prostituta más deseada en la villa y en toda la Corte Real. Los deseos del Rey descolocarán a todo el pueblo, a la Iglesia y al castillo, pero no cesará en sus intentos.

BWANA, el domingo 15 de julio, en la que las vacaciones de una familia se van a convertir en una aventura tras cruzarse en el camino con Bwana, un inmigrante ilegal procedente de África que no habla castellano y tiene mucho frío, además de hambre. En un principio, el taxista interpretado por Andrés Pajares y los suyos, sentirán miedo, pero tras pasar la noche con él las cosas pueden cambiar.

I LOVE YOU BABY, el domingo 22 de julio, con Alfonso Albacete y David Menkes al mando de un elenco fantástico, liderado por Jorge Sanz, que da vida a Marcos, joven con una mirada triste y muchos proyectos que se ven demasiado lejanos y que llega a la gran ciudad para darse la oportunidad de crecer. Allí conocerá a Marisol, una inmigrante de República Dominicana con la que va a vivir una bonita historia de amor.

Atrescine | Madrid | Actualizado el 05/07/2018 a las 13:20 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.