DEL 'PLENILUNIO' A LAS 'PIEDRAS'

DEL 'PLENILUNIO' A LAS 'PIEDRAS'

Vive un mayo de intriga con Atrescine

En mayo, tenemos cada viernes un destacado para que no quieras levantarte del sofá ni despegarte de las palomitas, con títulos llenos de intriga.

"Morirás en chafarinas", en Atrescine
"Morirás en chafarinas", en Atrescine | Atresmedia Internacional

El viernes, 4 de mayo, llegamos al ‘Plenilunio’ de Imanol Uribe, que dirige esta película en la que un suceso conmociona a un pueblo y sus protagonistas buscarán salir airosos de escenarios tan complejos como el horror y el amor.

El viernes, 11 de mayo, ‘Morirás en Chafarinas’, donde Sanz y Albalá, dos soldados del cuartel de Melilla, investigan el extraño suicidio de uno de sus compañeros, relacionado con otras dos muertes y teniendo la droga como denominador común.

El viernes, 18 de mayo, vemos los ‘Platillos volantes’, basada en el acontecimiento extraño que vivieron los vecinos de Tarrasa en 1972, que inunda la película de terror al contar la historia de dos ufólogos que entran en contacto y sus vidas se quiebran en muy raras circunstancias.

El viernes, 25 de mayo, ‘Piedras’, dirigida por Ramón Salazar y cinco historias protagonizadas por cinco mujeres que en algún momento se cruzarán entre sí.

Atrescine | Madrid | 03/07/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.