cine español
UN DRAMA CON JOSÉ CORONADO
'La vida de nadie', el viernes 1 de marzo en Atrescine
Comenzamos marzo de la mejor manera posible. Un mes cargado de cine que te trae las mejores películas españolas. No te pierdas 'La vida de nadie' el 1 de marzo en Atrescine. ¡Prepara las palomitas!
UN DRAMA SOCIAL
'Los años oscuros', el viernes 23 de febrero en Atrescine
Cerramos el mes con 'Los años oscuros', un drama social ambientado en la posguerra que cuenta la historia de Itziar, una niña de 8 años. No te la puedes perder el viernes 23 de febrero en Atrescine.
DESTACADOS MENSUALES FEBRERO 2024
'Te doy mis ojos', 'La buena estrella' o 'Una palabra tuya' y mucho más en Atrescine para el mes de febrero
Febrero nos trae un mes lleno de películas galardonadas. Desde el drama de 'Te doy mis ojos', 'La buena estrella' o 'Los años oscuros', hasta la comedia de 'La daga de Rasputín'. ¿Te lo vas a perder? ¡Te esperamos con las palomitas preparadas en Atrescine!
UN DRAMA SOCIAL GALARDONADO
'Te doy mis ojos', el viernes 16 de febrero en Atrescine
Continuamos el mes con una película galardonada, 'Te doy mis ojos'. Es un drama social que cuenta la historia de Pilar y su hijo Juan. ¿Puede haber mejor plan para el viernes? ¡No te la puedes perder en Atrescine!
UN DRAMA CON MALENA ALTERIO
'Una palabra tuya', el viernes 9 de febrero en Atrescine
El 9 de febrero llega 'Una palabra tuya', un drama que refleja la realidad de dos amigas barrenderas que tienen que enfrentarse a sus problemas en unos giros dramáticos impactantes. ¿Puede haber mejor plan de viernes? ¡Pues prepara las palomitas y disfruta de esta película en Atrescine!
UN ROBO IMPACTANTE
'La caja 507', el viernes 12 de enero en Atrescine
El viernes 12 de enero seguimos con 'La caja 507', un atraco en una sucursal en la Costa del Sol, en el que Modesto descubrirá un secreto sobre el fallecimiento de su hija al mirar el contenido de una caja del banco. ¿Cómo concluirá el robo? ¡No te lo pierdas este viernes en Atrescine!
DESTACADOS MENSUALES ENERO 2024
'La caja 507', 'Los girasoles ciegos' o 'Entres rojas' y más películas para comenzar el año con el mejor cine
Arrancamos el año con una selección especial de cine en Atrescine. Un mes cargado de drama, con 'Una rosa de Francia', 'Entre rojas', y 'Los girasoles ciegos'. Además, disfrutaremos en familia de 'Noche de reyes' y nos quedaremos pegados al sofá con el thriller de 'La caja 507'. Prepara las palomitas porque... ¡No te lo puedes perder!
DESTACADOS MENSUALES DE DICIEMBRE DE 2023
'7 Vírgenes', 'Animales de compañía' y mucho más para un diciembre de cine en familia
Cerramos este 2023 con la mejor selección de cine familiar en Atrescine. Disfrutaremos de 'La gran aventura de Mortadelo y Filemón', 'Animales de compañía', 'Atraco a las 3... y media' para no parar de reír en familia. Además, descubriremos la historia que se esconde tras '7 Vírgenes' y el misterio que encierra 'El Crack Dos'. ¡No te lo puedes perder!
DESTACADOS MENSUALES DE NOVIEMBRE DE 2023
'Arderás conmigo', 'Intruso' y 'Al límite' nos ponen los pelos de punta este mes de noviembre en Atrescine
En este noviembre, llegan las películas más escalofriantes para seguir disfrutando de Halloween durante todo el mes. Intriga, suspense y mucho misterio con 'Al límite', 'Intruso' y 'Arderás conmigo', pero también risas y varias sorpresas con 'Torremolinos 73'. ¿Cuál es tu favorita? ¿Te atreves a resolver cada misterio?
DESTACADOS MENSUALES DE OCTUBRE DE 2023
'La punta del iceberg', 'Incautos' y muchas más nos acompañan este octubre en Atrescine
Maribel Verdú, Victoria Abril, Karra Elejalde, Raúl Arévalos y otros conocidos rostros españoles son los protagonistas de las películas de este mes. Descubre sus historias con 'La punta del iceberg', 'Incautos', '¿Por qué se frotan las patitas?', 'Lázaro de Tormes' y 'Para que no me olvides' en Atrescine.