película
DESTACADOS DEL MES DE ENERO
Comienza el año nuevo con las mejores películas españolas en Atrescine
El nuevo año ya está aquí con un montón de películas españolas que no te dejarán indiferente y que no te puedes perder. ¡Apunta las fechas y disfruta!
UN DRAMA DE COMEDIA NEGRA
'Nacidas para sufrir', el 10 de enero en Atrescine
Una mujer mayor, su sobrina religiosa, su sirvienta y la madre minusválida de la sirvienta son tan generosas que casi compiten para ver quién es la que más ayuda. ¡No te pierdas esta película que te hará reír a carcajadas!
UNA COMEDIA QUE NO TE DEJARÁ INDIFERENTE
'Noche de Reyes', el 3 de enero en Atrescine
Esta comedia loca, delirante y gamberra navideña transcurre en una caótica Noche de Reyes. ¡Prepara tus palomitas y disfruta de este peliculón con la familia!
DESTACADOS DEL MES DE DICIEMBRE
Las mejores películas que llegan este mes de diciembre a Atrescine
¿En tu familia también tenéis la tradición de ver una película después de la comida de Navidad? Entonces no te pierdas estos títulos míticos que tienes que ver antes de que empiece el nuevo año. ¡Dale al play y disfruta de la magia del cine! ¡Hay opciones para todos los gustos!
UNA ANIMACIÓN NAVIDEÑA PERFECTA
'Los Reyes de Magos', el 27 de diciembre en Atrescine
Disfruta de la historia de 'Los Reyes Magos', tres hombres con poderes que reciben una llamada pocos días antes del nacimiento del Mesías. ¡No te pierdas esta película perfecta para compartir en familia en estas fechas navideñas!
UN DRAMA LLENO DE INTRIGA
'Hormigas en la boca', el 20 de diciembre en Atrescine
'Hormigas en la boca', cabalga entre el policíaco y el melodrama para explorar tardías secuelas de la Guerra Civil que se extienden desde la España de Franco hasta la Cuba precastrista. ¡No te pierdas este buen drama!
UNA COMEDIA NEGRA
'La noche que mi madre mató a mi padre', el 14 de diciembre en Atrescine
'La noche que mi madre mató a mi padre', es una comedia negra de enredos familiares que recibió el premio del Público en el Festival de Málaga. La intención de su directora no era otra que hacer una comedia "para troncharse". Y vaya si lo consiguió. ¡No te la pierdas!
UN DRAMA
'Éxtasis', el 6 de diciembre en Atrescine
'Éxtasis' es una película dramática española que narra la historia de tres amigos (Rober, Ona y Max) que están aburridos de su vida y sueñan con ansiar la vida que se les promete de dinero, poder y éxito. ¡Prepara tus palomitas y disfruta de este peliculón!
UNA COMEDIA QUE NO TE DEJARÁ INDIFERENTE
'El baile del pato', el 29 de noviembre en Atrescine
Sin pretensiones, sencillamente volcada en la comedia y el disparate. Así es El baile del pato. Una de esas historias plagadas de enredos, amantes secretos y líos de cama en las que tan bien sabían desenvolverse Antonio Resines, Verónica Forqué o Quique San Francisco a finales de los años 80. ¡No te la puedes perder!
UNA COMEDIA MUSICAL
'Desafinado', el 22 de noviembre en Atrescine
'Desafinado', es una cosmopolita comedia, ambientada en el mundo de la ópera que no te dejará indiferente. ¡Prepara tus palomitas y disfruta de esta comedia musical!